02/04/2019

Ya solo quedan dos meses para que Marbella y San Pedro Alcántara tengan un gran alcalde socialista como Pepe Bernal, cuya principal preocupación será generar empleo y dar esperanza a los hombres y mujeres fortaleciendo las políticas sociales

El candidato al Senado, Miguel Ángel Heredia, ha recordado que “en diez meses el gobierno del PSOE ha hecho más que el PP en siete años”. Así, ha recordado propuestas socialistas en materia de seguridad ciudadana, empleo y juventud. “Los socialistas siempre hemos apostado por una seguridad ciudadana pública, cuando gobernó el PP hubo un gran recorte de Policías y Guardia Civiles, hay en Marbella y en San Pedro un 10% menos de efectivos porque apuestan por el negocio, mientras que los socialistas la vamos a incrementar en un 5%”

En cuanto a empleo, en Marbella y San Pedro hay 4.200 personas se benefician de la subida del Salario Mínimo Interprofesional garantizada por el PSOE. “Van a tener un salario más decente y PP y Ciudadanos se han negado porque no les parece razonable que tengan un salario razonable. El PP hizo una reforma laboral que machacó a los trabajadores y trabajadoras”, ha lamentado.

En cuanto a juventud, ha criticado el recorte en las becas que provocó el PP. “Ahora la extrema derecha dice que hay que acabar con la gratuidad de la enseñanza pública en Andalucía, lo que perjudicará a 1.400 estudiantes de Marbella y San Pedro, los socialistas no lo vamos a permitir”, ha dicho.

Por último, ha destacado que “ya solo quedan dos meses para que Marbella y San Pedro Alcántara tengan un gran alcalde socialista como Pepe Bernal, cuya principal preocupación será generar empleo y dar esperanza a los hombres y mujeres fortaleciendo las políticas sociales”, ha concluido.