22/01/2019

Propuestas presentadas en la Junta de Distrito por los miembros de la agrupación socialista de San Pedro Alcántara, que han sido aprobadas algunas de ellas por unanimidad, aún no han sido ejecutadas.

El secretario general de la agrupación socialista de San Pedro Alcántara, Manuel García, ha señalado que ninguna de las propuestas que el PSOE ha llevado a la Junta de Distritos ha sido atendida, entre las que destacó, la instalación de badenes o calmado de tráfico en la calle Fuente Nueva.

Además, han exigido el pintado de las señales viarias en la calle Piyayo, un plan de mejoras de la movilidad por la falta de rebajes en las aceras de los pasos peatonales y la falta de señalización horizontal y vertical.

García recordó que también han solicitado sombras en el bulevar, la retirada de las farolas antiguas y sin servicio en la calle Juan Illescas Pavón, o el arreglo y acondicionamiento del suelo del mercadillo.

Por último, apuntó que también se le ha recordado al teniente alcalde la falta de aparcamiento, a pesar de los que él prometió mientras se desarrollaban las obras del Centro de Salud de San Pedro, impulsadas por el Gobierno de Susana Díaz.

En líneas generales, “unos incumplimientos que no hacen sino corroborar el hecho de que el actual equipo de Gobierno ha fallado a los sampedreños, no prestando atención a las solicitudes de mejora que hacen sus vecinos”.