16/02/2019

“Somos los primeros en presentar nuestra candidatura porque tenemos un proyecto sólido para trasformar y modernizar Marbella y San Pedro”

El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, ha puesto de manifiesto que la propuesta que hoy se ha presentado para la candidatura en Marbella es un grupo humano “sólido, cohesionado y dispuesto a asumir el timón de esta ciudad”.

“Tenemos ganas, ilusión, ideas y proyecto”, ha manifestado Bernal, quien ha destacado que la candidatura que hoy se ha presentado está integrado por personas vinculadas a distintos ámbitos como el Deporte, el Derecho, la docencia o la Arquitectura”.

Además de una “formación sólida”, la amplia mayoría de las personas que conforman los primeros puestos de la lista tienen experiencia en la gestión “tanto en el ámbito público como en el privado”.

Bernal ha recordado que por primera vez la elección de la candidatura se ha realizado mediante primarias, llevando a la asamblea que se celebró ayer todos los nombres propuestos por los militantes del PSOE en Marbella y San Pedro.

El candidato ha incidido que además de su reconocida profesionalidad, los integrantes de la lista se caracterizan por su arraigo con esta ciudad y muchos de ellos forman parte de otros colectivos sindicales y sociales con presencia en el municipio.

“Somos los primeros en presentar nuestra candidatura porque tenemos un proyecto sólido para trasformar y modernizar Marbella y San Pedro”, ha dicho Bernal, al tiempo que ha destacado “nuestro programa seguirá las líneas básicas que pusimos en marcha durante nuestros dos años de gestión: apostando por los barrios y por la gente que más lo necesita”.

Bernal ha declarado además que esta lista se caracteriza por la continuidad ya que “los concejales que no repiten ha sido por elección propia”, y por una “ligera renovación que estamos convencidos que reforzará todavía más el equipo”.

En este sentido, ha querido agradecer también a los que no repiten en los primeros puestos “la implicación, el gran trabajo y el compromiso que han tenido durante este tiempo con Marbella, con San Pedro y con los vecinos”.

A partir de ahora “nuestro lema será trabajo, trabajo y más trabajo”, ha anunciado Bernal, “nuestra única apuesta es la gente de esta ciudad, y su progreso y avance”, ha sentenciado. “Somos un gran grupo humano, comprometido y cohesionado, y prometemos dejarnos la piel hasta el último minuto para ganarnos la confianza de cada uno de los vecinos de esta hermosa ciudad”, ha concluido.

Presentación candidatura PSOE

Hoy hemos presentado la candidatura para las elecciones municipales en Marbella; es un grupo humano “sólido, cohesionado y dispuesto a asumir el timón de esta ciudad. Tenemos ganas, ilusión, ideas y proyecto, la candidatura que hoy se ha presentado está integrada por personas vinculadas a distintos ámbitos como el Deporte, el Derecho, la docencia o la Arquitectura.Además de una formación sólida, la amplia mayoría de las personas que conforman los primeros puestos de la lista tienen experiencia en la gestión tanto en el ámbito público como en el privado.Por primera vez la elección de la candidatura se ha realizado mediante primarias, llevando a la asamblea que se celebró ayer todos los nombres propuestos por los militantes del PSOE en Marbella y San Pedro.Además de su reconocida profesionalidad, los integrantes de la lista se caracterizan por su arraigo con esta ciudad y muchos de ellos forman parte de otros colectivos sindicales y sociales con presencia en el municipio.Somos los primeros en presentar nuestra candidatura porque tenemos un proyecto sólido para trasformar y modernizar Marbella y San Pedro. Nuestro programa seguirá las líneas básicas que pusimos en marcha durante nuestros dos años de gestión: apostando por los barrios y por la gente que más lo necesita.Además esta lista se caracteriza por la continuidad ya que los concejales que no repiten ha sido por elección propia, y por una ligera renovación que estamos convencidos que reforzará todavía más el equipo.Agradezco a los que no repiten en los primeros puestos la implicación, el gran trabajo y el compromiso que han tenido durante este tiempo con Marbella, con San Pedro y con los vecinos. A partir de ahora nuestro lema será trabajo, trabajo y más trabajo, nuestra única apuesta es la gente de esta ciudad, y su progreso y avance. Somos un gran grupo humano, comprometido y cohesionado, y prometemos dejarnos la piel hasta el último minuto para ganarnos la confianza de cada uno de los vecinos de esta hermosa ciudad.

Gepostet von Pepe Bernal Gutiérrez am Samstag, 16. Februar 2019