16/02/2019

«Los vecinos y vecinas tienen de nuevo la oportunidad de depositar su confianza en la candidatura que lidera Bernal por la experiencia, conocimiento y capacidad de esfuerzo que representa», ha dicho

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha señalado esta mañana en rueda de prensa en Marbella que la candidatura que lidera José Bernal para las próximas elecciones municipales, «es el mejor equipo que tiene el PSOE para llevar adelante con solvencia y compromiso el desarrollo económico y social que necesita Marbella y San Pedro Alcántara para que avancen todas las personas en igualdad».

Ruiz Espejo, que ha participado en la presentación del comité de campaña de los socialistas de Marbella y San Pedro Alcántara para los comicios locales del 26 de mayo, ha afirmado que los vecinos y vecinas «tienen de nuevo la oportunidad de depositar su confianza en la candidatura que lidera Bernal por la experiencia, conocimiento y capacidad de esfuerzo que representa la candidatura socialista». «Es la única capaz de seguir trabajando y solucionar los principales problemas que tiene el municipio», ha añadido.

Así, ha destacado que el proceso de la elaboración de la candidatura «ha sido democrático, transparente y muy participativo, podemos explicar a los ciudadanos y ciudadanas que el PSOE ha seleccionado a los mejores entre aquellos que van a concurrir en las elecciones del 26 de mayo». «No hay ninguna formación política que pueda mostrar la carta de presentación del proceso que hacemos para elegir a los mejores en Marbella y San Pedro Alcántara, estamos más preparados que nunca para afrontar el presente.y el futuro de este municipio, para ganar y capaz y dispuesta a gobernar en los próximos años», ha apostillado.

En este sentido, Ruiz Espejo se ha referido también a la experiencia de los años de gobierno de Bernal como alcalde de Marbella «que todavía estarían viendo los marbelleros y marbelleras si no hubiera sido por ese pacto poco transparente que frenó nuestro proyecto para mejorar las infraestructuras y para llevar las inversiones que más falta hacía en este municipio». «De no existir esta interrupción, habría sido uno de los mejores mandatos para Marbella y San Pedro Alcántara de los últimos años», ha afirmado.

De igual forma, ha insistido en que la transparencia y la participación ciudadana han sido dos de los pilares del mandato de Bernal al frente del consistorio marbellero. «Quiero agradecer a todos los concejales socialistas que conforma la corporación, a aquellos que continúan y a aquellos que han dado un paso al lado dentro de una candidatura que va a seguir trabajando para que Marbella avance y haga que el crecimiento llegue a todo el término municipal y a todos los vecinos y vecinas», ha concluido.