22/10/2019

Fuensanta Lima hizo un llamamiento a la ciudadanía para acudir a las urnas el próximo día 10 de noviembre para construir una mayoría fuerte que permita afrontar los retos que este país necesita.

“Necesitamos un gobierno estable para hacer frente a la grave crisis territorial que vivimos y ante retos que debemos afrontar como el Brexit, cuyas consecuencias serán más notables aquí en la costa donde residen muchos británicos”, señaló Lima, que añadió que un gobierno fuerte permitirá además “ofrecer soluciones a los problemas que realmente afectan a los ciudadanos”.

En este sentido, recordó que ha sido un gobierno socialista el que ha revalorizado las pensiones, especialmente las no contributivas, ha combatido además el trabajo precario con inspecciones que han hecho aflorar contratos y hacerlos indefinidos.

Asimismo, explicó que “hemos subido el Salario Mínimo Interprofesional a los 900 euros y no ha sucedido nada, ni ha ocurrido ninguna de las cosas con las que alarmaban los adversarios políticos”, concluyó.