27/08/2018

El portavoz municipal del Grupo Socialista, Manuel García ha denunciado “la situación de peligro que ocasionan la falta de repintado en las señales de seguridad vial en La Campana”.

“En menos de dos semanas se inicia de nuevo el curso escolar y la situación de los pasos de peatones y cedas el paso se encuentran en un estado deplorable. Con la peligrosidad que ello conlleva después de muchos meses sin repintar, encontrándose algunos que ni se aprecian” comentó el concejal.

García también indicó que “hay señales verticales arrancadas que no han sido vueltas a reponer en su sitio, llamando la atención la que señalaba un paso de peatones en la calle Quevedo, muy transitado por niños, padres y madres al ir y volver del Colegio, que fue retirada en Abril pasado, después de haber estado tirada en el suelo desde principios de año, y que aún sigue sin estar puesta”.

“Hay que pintar todas las señales horizontales y reponer las verticales, con urgencia sobretodo en las zonas de los alrededores del Colegio, Instituto, Guardería, Consultorio Médico y Centro de Mayores, y también todas aquellas que no se ven bien y están en zonas peligrosas, como es el caso de las situadas en la Avenida Miguel de Cervantes, Calle Quevedo, así como en distintas calles” señaló el edil.

“Pedimos al distrito, Cristóbal Garré, no sólo cariño y bonitas palabras con los ciudadanos de La Campana, sino hechos, planificación y actuaciones. Cualquier vecino puede observar la situación de dejadez y abandono”, sentenció García.