26/08/2018

José Bernal asegura que de esta forma se impide que la oposición pueda llevar preguntas

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, ha lamentado hoy que el PP vaya a convocar un pleno extraordinario impidiendo de este modo que los grupos puedan formular propuestas.

José Bernal asegura que de esta forma se impide que la oposición pueda llevar preguntas y que se debatan algunos de los planteamientos que quedaron sobre la mesa, o mociones de carácter urgente.

El edil ha señalado que el PSOE ha exigido que el pleno sea ordinario, como corresponde al ser último viernes del mes, tal y como se recoge en el reglamento; sin que hasta ahora “hayamos tenido una respuesta positiva a nuestra reclamación”.

Al mismo tiempo ha declarado que el equipo de Gobierno “en su desgobierno habitual”, todavía no ha informado a la oposición sobre los asuntos que se debatirán el próximo viernes, fecha de celebración del pleno.

Esto, declaró “solo responde a la falta de gestión del Partido Popular y a su constante improvisación”, además señaló que lamentablemente y si el PSOE no logra remediarlo “probablemente nos encontremos ante un nuevo pleno de lucimiento de Ángeles Muñoz sin posibilidad de réplica”.