15/05/2019

Tras las declaraciones del exconcejal de Turismo, José Luis Hernández, en las que aseguraba que no había compartido viaje con nadie de la familia Muñoz, Heredia ha exigido que Ángeles Muñoz debe poner sobre la mesa de inmediato “las facturas del viaje en su integridad para despejar cualquier duda”

Miguel Ángel Heredia ha reiterado que Ángeles Muñoz debe explicar la estancia en China tanto de su hijo como de su hermana y que exponga públicamente los billetes de avión y todos los gastos relativos a este polémico viaje.

“Está claro que o Muñoz o José Luis Hernández mienten, y la única forma de aclarar este asunto, es poner las facturas encima de la mesa, enseñarlas en su integridad y despejar dudas. Puestos a sospechar, los antecedentes de Muñoz son infinitamente peores en cuanto a credibilidad”, ha señalado Heredia.

Declaró que “nos enfrentamos a unas elecciones en las que los ciudadanos deben conocer cómo actúan unos y otros. Muñoz va de escándalo en escándalo y cada día nos preguntamos ¿Cuál será el siguiente?”