12/02/2019

José Bernal ha insistido en la necesidad de actuar en los barrios “los grandes olvidados del PP y OSP”

El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, ha informado hoy sobre la puesta en marcha un año más de la campaña “Enamorado de Marbella” que consiste en el reparto de 10.000 claveles en todo el término municipal, y que tiene como finalidad “acercarnos a la gente, escucharles y atenderles con un mensaje amable”.

La campaña ha comenzado en Miraflores, y a lo largo de toda la semana se llevará a todos las calles y barrios de Marbella y San Pedro Alcántara. Bernal anunció que se ha puesto en marcha “porque consideramos fundamental estar al lado de la gente, y qué mejor manera que con el bonito gesto de entregarles un clavel”.

Al mismo tiempo, según señaló Bernal, “es una campaña reivindicativa, ya que de este modo queremos seguir instando al Ayuntamiento a que cumpla con los compromisos adquiridos en cuanto a las obras en los barrios”, obras que fueron una prioridad durante la etapa de Gobierno del PSOE y que a día hoy muchas de ellas “se han abandonado”.

Dentro de las obras que hubieran comenzado con inmediatez de haber seguido gobernando, se encuentran algunas como por ejemplo el saneamiento de Fuente Nueva, la calle Málaga, Jeddah, Jorge Manrique, avenida del Trapiche o Las Palmeras.

“Queremos que la atención a los barrios más poblados sea prioritario y además se trata de proyectos que ya estaban muy avanzados”, de manera que ahora “nos toca reivindicarlos para que este equipo de Gobierno no siga destinando esos fondos a privatizaciones y despilfarro”, concluyó.

Un año más comenzamos la campaña “Enamorado de Marbella” que consiste en el reparto de 10.000 claveles en todo el término municipal, y que tiene como finalidad acercarnos a la gente, escucharles y atenderles con un mensaje amable.La campaña ha comenzado en Miraflores, y a lo largo de toda la semana se llevará a todos las calles y barrios de Marbella y San Pedro Alcántara. Se ha puesto en marcha porque consideramos fundamental estar al lado de la gente, y qué mejor manera que con el bonito gesto de entregarles un clavel.Es una campaña reivindicativa, ya que de este modo queremos seguir instando al Ayuntamiento a que cumpla con los compromisos adquiridos en cuanto a las obras en los barrios, obras que fueron una prioridad durante la etapa de Gobierno del PSOE y que a día hoy muchas de ellas se han abandonado.#EnamoradoDeMarbella #EnamoradoDeSanPedro #EnamoradoDeSusBarrios

Gepostet von Pepe Bernal Gutiérrez am Dienstag, 12. Februar 2019