14/01/2019

Bernal exige que se cumplan los plazos para que el centro sea una realidad “a la mayor brevedad”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista José Bernal ha valorado hoy el hecho de que la Junta de Andalucía haya comenzado a redactar el proyecto de ejecución para el nuevo Instituto de Educación Secundaria (IES) de San Pedro.

La Junta firmó el pasado día 10 la solicitud de la licencia de obras para la construcción del centro, después de que el ISE supervisase el proyecto básico y otorgara el visto bueno al mismo.

El edil ha exigido hoy que se cumplan los plazos acordados y que este proyecto no vuelva a ralentizarse especialmente por las trabas que se le han venido poniendo desde San Pedro y Marbella.

Al mismo tiempo, ha pedido que se cumplan también los plazos acordados con la comunidad educativa en relación al nuevo instituto de Las Chapas, una de las apuestas del Gobierno de Susana Díaz para el municipio.

Ambos centros serán una realidad “gracias al Gobierno socialista”, por lo que pidió que “se cumplan los plazos acordados”, y los proyectos sigan adelante, apostando así por una educación pública y de calidad.