10/12/2019

Isabel Pérez recuerda que fue José Bernal quien impulsó las grandes apuestas en esta materia que se han dado en los últimos años

La concejala Isabel Pérez ha expresado hoy su conformidad con que se sigan dando pasos en materia de dotar a Marbella y San Pedro de nuevas infraestructuras hoteleras, en lo que fue “la gran apuesta del Gobierno del PSOE”.

La edil ha señalado que el proyecto que hoy continúa su tramitación para que el Four Seasons sea una realidad en esta ciudad, nació de nuevo en 2015 con la declaración de nulo del Plan General de 2010, un documento que fue tramitado y gestionado “de manera nefasta por el Partido Popular”.

Con la vuelta al PGOU de 1986 se pudo continuar con el último trámite para que el Plan Parcial de esa zona pudiera llegar a su fin, “pero el Partido Popular tampoco fue capaz de culminarlo en los dos años que gobernó tras la moción de censura”.

“Es ahora por fin cuando se termina este largo recorrido de trámites para la propiedad que podrá continuar con los demás pasos, que esperamos este Gobierno resuelva con la máxima celeridad posible”, señala la edil.

Así pues, la edil reiteró que desde el PSOE “nos sentimos satisfechos de que por fin se haya subido un escalón más para tener el Four Seasons en nuestro municipio y alentamos al equipo de Gobierno a ser más diligentes en las próximas tramitaciones, así como en las que aún están pendientes para el hotel W y el desarrollo de Don Miguel”.