22/11/2018

Bernal destaca el nuevo proyecto de la Junta de ampliar el centro de salud de Leganitos

El PSOE ha salido hoy de nuevo a la calle, en este caso al barato de San Pedro Alcántara, para informar sobre los logros en materia de Sanidad dentro de nuestro término municipal.

Con motivo de la campaña a las elecciones andaluzas, los socialistas de San Pedro han organizado hoy un reparto informativo en el que el presidente del PSOE de Málaga, José Bernal, ha destacado la “apuesta decidida” por la sanidad dentro de nuestro término municipal.

Al importante proyecto del nuevo Centro de Salud de San Pedro, “hemos visto como esta misma semana la Junta daba un paso decisivo para la ampliación del centro de Leganitos, un proyecto estratégico”.

Bernal ha señalado que a todo esto se une el hecho de que la Junta está rescatando la concesión del Hospital Costa del Sol, unos 12 millones de euros, para una obra que paralizó Ángeles Muñoz en una actuación “vergonzante”.

Por su parte, Manuel García y la diputada provincial Irene Díaz han defendido las políticas sociales, sanitarias y educativas del PSOE en la Junta de Andalucía.