16/07/2018

García señala que el caso PGOU, Enchufismo o Directores Generales se verán próximamente en los Tribunales

El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha recordado hoy al Partido Popular que todas las causas judiciales interpuestas siguen adelante, y ha añadido que el caso PGOU, enchufismo, o directores generales se verán próximamente en los Tribunales.

García ha reconocido hoy “no dar crédito” a las manifestaciones de Félix Romero, por un auto que “no archiva absolutamente nada”, y ha recordado que con todos los frentes judiciales que tiene Ángeles Muñoz “es un despropósito que saquen pecho por un asunto que sigue adelante”.

El edil puso de manifiesto que a los muchos asuntos que tiene abiertos Ángeles Muñoz hay que añadir ahora el de las concesiones del Plan de Barrios a empresas que afectan a personas muy cercanas a la alcaldesa.

Al mismo tiempo, declaró que el PP todavía no ha aclarado las prolongadas ausencias de la primera edil y “esperamos no encontrarnos en unos meses, por medio de facturas, que ha estado de nuevo en China”.

El concejal señaló que como siempre hemos demostrado que “somos los socialistas los que estamos defendiendo los intereses de los ciudadanos frente a los que sólo buscan defender sus intereses partidistas y personales como es el caso del PP y OSP”. Y de ahí que “continuaremos denunciando todo lo que consideremos oportuno”, y más aún cuando no se ha resuelto sobre el fondo de la cuestión.

Ha recordado que la responsabilidad del PSOE se vio también con la denuncia sobre el pliego de eficiencia energética, entre otras, que fue anulado por el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales.