03/05/2018

Los socialistas iniciarán una campaña de contacto con las asociaciones para que se tengan en cuenta sus peticiones

El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista José Bernal ha anunciado hoy que el PSOE presentará alegaciones al remanente aprobado por el PP y OSP, donde se incluyan las obras en los barrios que han quedado paralizadas con la llegada de los populares a la Alcaldía.

Bernal ha señalado que el PSOE ha iniciado una campaña de contacto con las asociaciones para que se tengan en cuenta sus peticiones, y ha recordado que los ciudadanos pueden dirigirse a cualquiera de las sedes de Marbella y San Pedro para realizar las sugerencias que entiendan deben realizar.

El concejal portavoz ha puesto de manifiesto que el PP ha abandonado las grandes obras que tenía previstas el PSOE, entre las que se encuentran, las del Trapiche, Santa Marta, Plaza de Toros, Nueva Andalucía, Fuente Nueva o El Arquillo.

“Lamentamos que la política de barrios del PP se reduzca a anuncios en los medios de comunicación”, y ha señalado que es por este motivo que el PSOE iniciará esta campaña para que las alegaciones a este remanente incluyan las necesidades en los barrios.

“De todo el gran trabajo realizado por el PSOE, el PP solo ha rescatado el de la calle Málaga, que se ejecutará debido a la enorme presión que hemos ejercido desde las filas socialistas”, recordó.

Continuando con esta política, “seguiremos reivindicando aquellos proyectos que los populares han abandonado, porque nuestra prioridad son los vecinos y con ellos los barrios de Marbella y San Pedro”, concluyó.