20/01/2020

Isabel Pérez critica los “vaivenes constantes” del PP en esta materia, en la que ahora anuncian una nueva modificación de las normas urbanísticas

La concejala del Grupo Municipal Socialista Isabel Pérez ha exigido al equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento de Marbella “transparencia” a la hora de realizar cambios urbanísticos que, además, deben ser debatidos en el Pleno al ser “de gran importancia y calado”.

Una modificación como la que se ha anunciado esta mañana “es un asunto muy serio que no pasa por Junta de Gobierno y luego se expone en diez días”, ha señalado Pérez que ha declarado que las modificaciones de las normas urbanísticas que, además, según han explicado, van a afectar a los equipamientos, “tienen una tramitación que además de garantizar el interés general ha de votarse en Pleno por toda la corporación”.

Cuentan además estas modificaciones “con varios pasos”, y por eso es “imprescindible” que todos los grupos de la oposición cuenten con la documentación necesaria para que conozcan en qué sentido va la modificación del Plan General.

La concejala ha exigido además que las explicaciones sobre este asunto “sean rigurosas” ya que “carecemos de información y la que se ha proporcionado hasta ahora es del todo confusa”, concluyó.

Isabel Pérez ha reiterado la “desconfianza” que genera la alcaldesa, Ángeles Muñoz, en materia urbanística, a lo que se añade la “gestión errática y llena de vaivenes” que está realizando y que supone un “gran perjuicio para Marbella”.