03/06/2018

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Manuel García, ha pedido hoy a Opción Sampedreña y al Partido Popular que se preocupen por la pérdida de servicios y calidad de vida en San Pedro. Así, ha expresado “su preocupación por la constante pérdida de servicios y calidad de vida que se viene manifestando en San Pedro”.

Desde la propia Tenencia de Alcaldía reducen las jornadas y las horas para la atención a los ciudadanos, tal y cómo han comunicado públicamente esta semana.

García le han trasladado varios vecinos quejas sobre el cierre definitivo de la Oficina de Atención al Cliente de una gran empresa de distribución eléctrica, “por lo que ahora deben trasladarse a Marbella para realizar cualquier gestión, perdiendo unos servicios que se facilitaban en San Pedro desde hace muchos años” puso de manifiesto.

“También nos han comunicado el malestar ante la imposibilidad de poner denuncias en las oficinas de la Policía Nacional, pues al aumentar volumen de trabajo por el incremento de actos delictivos en San Pedro y el reducido horario de atención al público, les indican que vuelvan otro día a realizar la denuncia, la realicen por internet o se trasladen a la Comisaría de Marbella”, declaró.

Del mismo modo, señaló que “nos preocupa no sólo la ineptitud que ha demostrado el gobierno local en San Pedro dirigido por Rafael Piña, Manuel Osorio y sus socios del PP, ante las quejas de los comerciantes de San Pedro y sus políticas de parches, sino también la indiferencia ante todos los ciudadanos, pues no luchan ni se preocupan para que en San Pedro ocurran estas lamentables pérdidas en los servicios”.