01/02/2019

Manuel Morales le pregunta “cuándo piensa asumir alguna responsabilidad en la innumerable lista de errores que acumula”

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Manuel Morales, ha lamentado hoy que el teniente alcalde Rafael Piña intente tapar su “manifiesta y probada incompetencia” repartiendo culpas.

Así ha señalado que si el IES de San Pedro sufre un nuevo retraso se deberá exclusivamente a su inoperancia, y prueba de ello es que fueron incapaces durante casi un año de sacar adelante el proyecto de urbanización de la parcela.

No solo esto, entre sus hitos de gestión destaca el haber firmado la cesión de un terreno para aparcamiento en el centro de salud con una persona que no era el propietario de la parcela. “Inaudito pero cierto”, señaló Morales

Del mismo modo, recordó que ahora mismo sigue en el aire la contratación de dos eventos en San Pedro, de los que existe un informe demoledor del interventor que “veremos donde acaba”.

Además, llevado a Fitur un vídeo promocional de San Pedro que, al igual que él, ha sido el hazmereir de la feria. “Una gestión lamentable para un teniente alcalde lamentable que lo que sí ha aprendido bien es salir a los medios a culpar a todo el mundo, menos a él”, declaró.

Cabe recordar que para culminar su mes, Piña ha perdido la subvención para el mercado “Sabor a Málaga”. En definitiva, “está totalmente desacreditado para señalar a nadie y por el bien de San Pedro debería replantearse seguir al frente de la Tenencia de Alcaldía”, concluyó Morales.