10/09/2018

Manuel García insta a Rafael Piña a no seguir obstaculizando más inversiones para San Pedro

El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista Manuel García ha lamentado que Opción Sampedreña insista en poner en evidencia su nula capacidad de gestión y su falta de diligencia a la hora de sacar proyectos adelante. Además ha instado al teniente de alcalde Rafael Piña a “no seguir obstaculizando inversiones para San Pedro”.

García declaró que Piña ha sido incapaz de realizar un trámite tan sencillo como realizar una mínima comprobación en el Registro de la Propiedad, y no contento con eso “insiste en su error”.

“Desde el principio teníamos claro que ni a Piña, ni Osorio les interesa que esta obra salga adelante, ya que de este modo se pondrían en evidencia que la moción de censura careció de base alguna”, señaló García.

El edil señaló que “nos vemos en la obligación de recordar nuevamente que la licencia de obras para la construcción del centro está lista desde el mes de mayo”, momento en el cual comienzan las trabas desde la Tenencia de Alcaldía.

Ante la incapacidad manifiesta de los responsables municipales, la Junta de Andalucía ya ha anunciado que se verá en la obligación de alquilar diversos locales donde prestar los servicios sanitarios mientras se ejecutan las obras. Todo esto “podía estar resuelto” si Rafael Piña “hubiera hecho su trabajo”.

“Para lo que sí son muy diligentes tanto Rafael Piña como Manuel Osorio es para subir el sueldo a sus cargos de confianza, así como para contratar más asesores”, declaró García, quien lamentó nuevamente que “lejos de rectificar, todavía insistan en su error, dejando en evidencia su total incapacidad”.