03/05/2019

Isabel Pérez señala que el Partido Popular se ha limitado a “aprobar los documentos iniciados por el PSOE al frente de Urbanismo”

La concejal del Grupo Municipal Socialista, Isabel Pérez, ha lamentado hoy que el Partido Popular no haya ofrecido ninguna mejoría en cuanto a plazos en relación al Urbanismo.

Así, ha explicado que este Gobierno se ha limitado a aprobar los documentos iniciados por el PSOE al frente de la Delegación de Urbanismo, si bien, no ha mejorado los tiempos de licencia.

Es más, “incluso podríamos decir que los ha abandonado, dejando que las obras menores y las actuaciones comunicadas se vayan de plazo y el de las obras mayores aumente”, y ha añadido que ahora mismo la delegación se encuentra “sin ningún control”.

Al mismo tiempo ha declarado que han desmontado el negociado de infracciones, dejando al total arbitrio la ciudad, y “no paralizando obras que se salen del ordenamiento de la ciudad y de la legislación”.

“Este gobierno no escucha, ni a los ciudadanos ni a los trabajadores de la delegación, a los que ha ninguneado en este paso que ha dado”, ha concluido la edil.