04/09/2018

Isabel Pérez lamenta que a día de hoy todavía no se haya dado ninguna solución a las viviendas ilegales

La concejal del Grupo Municipal Socialista, Isabel Pérez, ha señalado hoy que con el Partido Popular “ha vuelto el urbanismo a la carta, sin mejorar los datos generales, pero si beneficiando determinados intereses particulares”.

Pérez ha declarado que en un año el PP y OSP “han sido incapaces de licitar la redacción del nuevo Plan General”, y “no sabemos nada todavía de qué solución van a darle a las viviendas ilegales e irregulares de nuestro municipio”.

La edil denunció además que el equipo de Gobierno continúa sin poner en el SITMA la localización de las licencias anuladas por sentencia y todavía no han puesto tampoco el plano de calificaciones, “absolutamente necesario para una mayor trasparencia y mejor forma de trabajo de los profesionales de la calle”.

Isabel Pérez ha declarado además que la responsable del área ha sido “la cómplice principal” de sentar las bases para propiciar un nuevo cambio de lindes, “dejando suelos de nuestro municipio sin clasificar para darle terrenos a Benahavis y favorecer intereses privados de la alcaldesa olvidando el interés general de los ciudadanos de Marbella y San Pedro”