13/05/2018

Manuel García insta a recuperar los debates entre portavoces que impulsó el anterior gobierno El Grupo Municipal Socialista, a través de su portavoz, Manuel García, ha lamentado hoy la injerencia política del Partido Popular en Radio Televisión Marbell…

Read More

Manuel García insta a recuperar los debates entre portavoces que impulsó el anterior gobierno

El Grupo Municipal Socialista, a través de su portavoz, Manuel García, ha lamentado hoy la injerencia política del Partido Popular en Radio Televisión Marbella y ha exigido pluralidad en el ente público.

García ha señalado que desde la moción de censura, el PSOE apenas ha tenido espacio en Televisión Marbella, y además “pretenden restringir la presencia de concejales en los programas”.

De ahí que haya señalado que “no entendemos el miedo a la pluralidad que siempre ha tenido el Partido Popular”, al que además ahora “se ha unido Opción Sampedreña que ahora parece ser que también le molesta la diversidad de criterios”.

El edil recordó que durante la anterior etapa de Gobierno se organizaban en la televisión municipales debates con todos los grupos políticos, algo necesario para que los ciudadanos “vean y comparen las distintas maneras de gestionar”.

Además, señaló García, “dimos la voz a los vecinos y a los colectivos, con la finalidad de hacer una televisión atractiva, que contase con la opinión de todo el movimiento asociativo de San Pedro y Marbella”.

Sin embargo, una vez que el Partido Popular ha vuelto a ocupar el sillón de la Alcaldía “vemos como han vuelto los vetos, la opinión única y la falta de diversidad de opiniones”, concluyó.

Entre otras cuestiones, García denunció que no se ha vuelto a reunir la comisión de redacción, el ex alcalde sólo ha estado en el plató cinco minutos y no se ha hecho público el tiempo de cada partido.