16/07/2019

Blanca Fernández anuncia que los socialistas preguntarán en pleno sobre un proyecto de aparcamientos del que no explican ni su financiación, ni plazos

La concejal del Grupo Municipal Socialista, Blanca Fernández, ha lamentado hoy la falta de concreción del equipo de Gobierno sobre proyectos de vital importancia para el futuro desarrollo de Marbella y San Pedro.

La edil ha señalado que los socialistas tienen previsto preguntar en el próximo pleno ordinario sobre un anuncio realizado en relación a aparcamientos que carece de datos tan importantes como su financiación, ni los plazos en los que se pondrán en marcha.

Señaló que escasamente se habla de un presupuesto que “no cubrirá ni en lo más mínimo el proyecto que se ha anunciado”.

La edil ha señalado que no han facilitado datos importantes como el inicio y el fin de dichas actuaciones, así como la titularidad de los aparcamientos, si serán por concesión o no y su coste global.

Sin embargo, anunció que, al igual que en otros proyectos, “estaremos vigilantes para que dichas actuaciones se lleven a cabo de la mejor manera, y que no supongan un despilfarro para las arcas municipales como nos tiene acostumbrados el PP, o peor aún que no sea un nuevo anuncio mediático sin ninguna base real”.

El Grupo Municipal Socialista no puede dejar de recordar que “los dos últimos planes de aparcamientos planteados por el Partido Popular hace dos legislaturas tuvieron que cancelarse por no resultar rentables, por lo que existe un serio riesgo de que el nuevo plan corra la misma suerte”.