04/12/2019

José Ignacio Macías lamenta que ninguno de los compromisos de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, se ha llevado a cabo en este sector

El concejal del Grupo Municipal Socialista José Ignacio Macías ha lamentado la “errática política en materia de turismo del Partido Popular”, que no cumple los compromisos con las asociaciones.

En este sentido, Macías ha lamentado que la “apuesta estrella” de Ángeles Muñoz con el sector turístico fue el de destinar un millón de euros para la promoción, que estaría capitaneado por el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) de Marbella.

“Ahora vemos que nuevamente, el firme compromiso de Muñoz se ha quedado en papel mojado”, ha señalado Macías, que además ha lamentado que la regidora sigue sin otorgar un papel clave y determinante al Foro de Innovación y Promoción Turística que se puso en marcha durante la época como alcalde de José Bernal.

El concejal ha puesto de manifiesto que la alcaldesa y el Partido Popular “están desperdiciando la experiencia del sector tanto en el caso del Foro, como en el del CIT, que son quienes mejor podrían capitanear las campañas de promoción de nuestra ciudad”.

José Ignacio Macías lamentó que, mientras la alcaldesa se ocupa de su aforamiento en el Senado, en Marbella suceden cosas que dañan gravemente la imagen de nuestra ciudad, entre ellas, la que ayer se publicaban sobre la aparición de una gran mancha de barro en la playa de Casablanca.

Precisamente, señaló Macías, en el último pleno preguntamos si se estaban tomando medidas en previsión de las lluvias y “nos contestaron que sí, pero ua vez más su palabra queda en evidencia”, señaló.

Por otro lado, señaló que desde el PSOE “no vamos a ser tan desleales como en su día lo fue el Partido Popular, con Elías Bendodo a la cabeza, para criticar asuntos que nos parecen de extrema gravedad como los que están sucediendo en Marbella en materia de seguridad en los últimos tiempos”.