07/09/2018

Blanca Fernández considera que este año los deportistas locales no han tenido el reconocimiento que se merecen

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella Blanca Fernández ha lamentado el triunfalismo en torno a la arruinada Gala del Deporte y ha insistido en que se llevó a cabo de forma “chapucera y con prisas”. Así se lo han trasladado al PSOE los propios deportistas y clubes.

La edil explicó que pese a las declaraciones triunfalistas del concejal Javier Mérida lo cierto es que el reconocimiento a los deportistas locales ha sido “improvisado” y todo ello por la organización de la Copa Davis, unido al gasto que conllevó del que todavía “hoy no tenemos conocimiento”.

Fernández recordó que este equipo de Gobierno con Ángeles Muñoz a la cabeza ha sido la encargada de aniquilar la Gala de Deporte, que precisamente puso en marcha un edil suyo hace años.

Junto a la falta de reconocimiento a los deportistas locales “nos encontramos con las nulas inversiones realizadas por el Partido Popular y Opción Sampedreña en materia deportiva”, señaló la edil, que denunció que a día de hoy “han sido incapaces de dar continuación a alguno de los proyectos que se encontraban en marcha hace un año”.