16/05/2019

Los niños han sido reubicados por los graves problemas que existen en algunas estructuras del centro

El concejal del Grupo Municipal Socialista Manuel Morales ha lamentado hoy el estado del colegio Miguel Hernández en San Pedro Alcántara, y la falta de respuestas por parte de la Junta del PP y Ciudadanos y del equipo de Gobierno.

El edil señaló que “ante los graves problemas en la infraestructura que sufre el centro, los niños han tenido que ser reubicados tanto en la sala de profesores, como en el comedor”; una circunstancia “escandalosa” que debe atajarse cuanto antes.

Morales ha declarado que el equipo de Gobierno del PP y OSP “son absolutamente cómplices” de esta situación y ha exigido “medidas urgentes de acondicionamiento”, si es necesario “sufragado con fondos municipales”.

Para el concejal socialista esta circunstancia viene del “total y absoluto abandono en el que el Partido Popular ha tenido a todos los centros educativos del municipio durante sus diez años de Gobierno”.

Además, ha señalado que “desde el PSOE pedimos que se tomen medidas con carácter de urgencia” por parte de ambas administraciones.