10/05/2018

Manuel García destaca que la Junta cumple con los compromisos adquiridos con los vecinos. El portavoz del Grupo Municipal Socialista y secretario general del PSOE San Pedro Alcántara, Manuel García, ha instado hoy a Rafael Piña a trabajar para poder vi…

Read More

Manuel García destaca que la Junta cumple con los compromisos adquiridos con los vecinos.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y secretario general del PSOE San Pedro Alcántara, Manuel García, ha instado hoy a Rafael Piña a trabajar para poder visitar el inicio de las obras de los espigones y el desdoblamiento de la carretera; al tiempo que le ha recordado que la Junta cumple con los compromisos adquiridos con los vecinos.

Muestra de ello, ha explicado García, son los compromisos que ya son una realidad como es el caso del Centro de Salud y el Instituto, solo a la falta de los trámites que debe realizar la Tenencia de Alcaldía.

El edil ha señalado que la obra de la pasarela de la carretera de Ronda supone atender una reclamación de los vecinos y se ha llevado a cabo para responder a estas solicitudes, al igual que todas las obras que lleva a cabo la Junta.

García ha instado a Piña a hacer lo mismo que hace la Junta de Andalucía y “atender las peticiones de los vecinos, y no insistir en llevar la contraria, entre otros, a los empresarios de Marqués del Duero”.

“El PSOE mantiene los compromisos que adquiere con la ciudadanía y no los cambia a los diez días”, concluyó García.