25/04/2019

Heredia exige explicaciones a Casado, Montesinos y Muñoz sobre los viajes a China o de lo contrario “que dimita hoy mismo”

Heredia ha exigido hoy explicaciones al líder del PP, Pablo Casado, al número uno al Congreso por Málaga en el Partido Popular, Pablo Montesinos, y a la cabeza de lista por esta formación al Senado en la provincia, Ángeles Muñoz, por las noticias aparecidas en prensa sobre el acompañamiento de familiares de esta última a un viaje institucional a China.

Heredia ha declarado que “nos encontramos ante dos escenarios, el primero es que Muñoz dé explicaciones inmediatas y desmienta estas informaciones, y de no ser así, debería dimitir hoy mismo”.

El candidato socialista ha señalado que Muñoz debe explicar hoy mismo “cuál fue su agenda en China, qué tipo de promoción se llevó a cabo en ese país y qué repercusión tuvo para Marbella y San Pedro”.

Así, explicó que normalmente se informa previamente sobre los viajes institucionales, y no se espera a que la prensa pregunte para confirmar que se está llevando a cabo un viaje de estas características.

“Exigimos trasparencia y debe haberla cuando no hay nada que esconder”, señaló Heredia, y añadió que hoy mismo “debemos saber qué coste tuvo para las arcas públicas el viaje de estas personas”.

El PSOE insta a Ángeles Muñoz que aclare las noticias aparecidas en prensa sobre su viaje institucional a China acompañada de sus familiares

Miguel Ángel Heredia Díaz: Ángeles Muñoz debe explicar hoy mismo “cuál fue su agenda en China, qué tipo de promoción se llevó a cabo en ese país y qué repercusión tuvo para Marbella y San Pedro”.Más info: http://ow.ly/Ttdw50rX7bK

Gepostet von PSOE San Pedro Alcántara am Donnerstag, 25. April 2019

 

NOTICIAS APARECIDA EN LOS MEDIOS REFERENTE AL VIAJE A CHINA:

La alcaldesa de Marbella invitó a su hermana y su hijo a hoteles de lujo durante un viaje institucional a China

Muñoz se llevó a China a su hermana y su hijo en un viaje institucional

Ángeles Muñoz invitó a familiares a hoteles en China en un viaje oficial

La alcaldesa de Marbella invitó a su hermana y su hijo a hoteles de lujo durante un viaje oficial a China

Vídeo Noticia 7TV Marbella