17/07/2019

Isabel Pérez destaca que este documento sigue tramitándose después de que el Gobierno del PSOE en la Junta iniciase los trámites

La concejala del PSOE Isabel Pérez ha exigido hoy que el POT de la Costa del Sol recoja mejoras para el municipio y “no los intereses particulares del Partido Popular”. Al mismo tiempo, ha destacado que este documento sigue tramitándose después de que el Gobierno socialista en la Junta iniciase los trámites.

La edil puso de manifiesto que la Junta de Andalucía “sigue con la tramitación anterior, tal como estaba establecida, con ronda de encuentros con los municipios igual que se habían tenido antes con los ayuntamientos, encuentros antes de la tramitación formal y que por tanto ponían de manifiesto el compromiso del anterior gobierno socialista de consensuar con todos los municipios de la Costa del Sol”

Ahora con el PP gobernando en ambas administraciones, Junta y Ayuntamiento, lo q hay que temer es “una merma de nuestro término municipal en beneficio de Benahavís, límite que antes se había mantenido intocable con el PSOE en ambos gobiernos”.

Morente aparece en escena el mismo día que “salen las bases de director general del municipio, algo que puede parecer del todo casual”, ha señalado la edil. Asimismo, ha explicado que parece que en dos años “se ha contagiado de la venta de humo del equipo de Gobierno del Partido Popular”.

“Desde nuestro grupo municipal exigimos que Marbella y su equipo de Gobierno cierren filas para mantener intacto nuestro término municipal y que no vendan falsedades para enmascarar intereses personales”, concluyó la edil.