11/09/2018

Manuel García señala que a día de hoy todavía desconocemos los gastos ocasionados en otros viajes

El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel García, ha informado hoy de que desde el PSOE han solicitado acceso a la agenda de actos y gastos con motivo de Ángeles Muñoz a Nueva York, así como los de las personas que la acompañaron.

El edil ha explicado que en el expediente que se ha solicitado debe figurar el número y nombre de los asistentes con cargo a las arcas municipales, alcaldesa, concejales y o personal de confianza, así como de cualquier otro.

Del mismo modo, “hemos solicitado el coste de los vuelos, los hoteles y las dietas”, así como la agenda detallada de todos los actos en los que figuren datos como las citas, horas y lugares de las reuniones.

Manuel García ha exigido trasparencia ya que a día de hoy desconocemos los gastos ocasionados con motivo de otros viajes. Añadió que el PP es especialista “en decir que tenemos acceso a los documentos, cuando lo cierto es que nunca ponen la documentación encima de la mesa”.

El concejal del Grupo Municipal Socialista ha señalado que en el caso del viaje a Nueva York, “entendemos que la alcaldesa ha realizado un viaje a esta ciudad para hacer algo más que ratificar un acuerdo que ya estaba hecho”, de ahí que “exijamos conocer qué utilidad tiene el gasto del dinero público”.