16/07/2018

Isabel Pérez espera que el informe no caiga en saco roto y que el equipo de Gobierno se ponga a trabajar de inmediato

La concejal del Grupo Municipal Socialista Isabel Pérez ha expresado hoy su deseo de que las conclusiones del Grupo de Expertos del Plan General suponga las bases para solucionar los problemas urbanísticos que a día de hoy tiene Marbella y San Pedro.

En su opinión “ha faltado trasparencia por parte del equipo de Gobierno”, ya que recordó que “hemos solicitado en muchas ocasiones reuniones y conocer el trabajo y Ángeles Muñoz no lo ha permitido”.

La edil ha instado al equipo de Gobierno se ponga a trabajar de inmediato y que el trabajo desempeñado por los expertos “no caiga en saco roto”. Recordó que fue el Gobierno del PSOE el que encargó este estudio jurídico con la intención de “no caer en errores del pasado”.

“Hemos visto que una vez más el trabajo lo desarrolla el PSOE y la foto se la hace Ángeles Muñoz”, declaró Isabel Pérez, quien ha lamentado que ni siquiera hoy haya sido trasparente para dar un mínimo dato sobre el informe.

En su opinión, se trata de un trabajo elaborado por relevantes expertos que “merecían al menos un poco de atención por parte de Muñoz, y no ser tratados como adornos de su fotografía”.