02/11/2018

La modificación presupuestaria incluye dos partidas que suman un total de 116.000 euros para este edificio

El concejal del Grupo Municipal Socialista Francisco García ha denunciado hoy que el Partido Popular y Opción Sampedreña, en la modificación presupuestaria para la adquisición del edificio de Urbanismo han incluido los fondos que estaban presupuestados para la adecuación del vertedero, con lo que este proyecto no será una realidad.

“Ahora revisando la información de la modificación presupuestaria para la adquisición del edificio propiedad de García Urbano, comprobamos que dos partidas para el proyecto de adecuación del vertedero de Marbella se destinarán a pagar el edificio de urbanismo”, señaló García.

En concreto, una partida de 106.000 euros y otra de 10.000 euros de estos fondos que “ya no se destinarán al vertedero sino a solucionar un problema al alcalde de Estepona y al huido del Malaya Juan Hoffmann”.

“Consideramos que el vertedero es una obra prioritaria, y por lo tanto, condenamos que estos fondos se destinen a otro cometido que no sea realizar obras encaminadas a mejorar el medio ambiente”; declaró el concejal.

Por otra parte, denunció una vez más “la venta de humo de Ángeles Muñoz que lleva a cabo anuncios en los medios de comunicación que años después no se corresponden con la realidad”, y añadió que además de mentir en sus anuncios “destina los fondos a otros cometidos además de finalidad cuestionable”, concluyó.

El edil recordó que en diciembre de hace un año, concretamente el día 28, Ángeles Muñoz junto a Margarita del Cid anunciaron inversiones para la planta de tratamiento, sin que hasta ahora hayamos tenido noticia de obra alguna.