13/05/2019

Bernal recuerda que actualmente no existiría la autonomía en San Pedro de no haberse producido el cambio de gobierno de 2015

El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, acompañado de las también candidatas Elena Benítez y Ana Isabel González, así como del secretario general de Agrupación Socialista, Manuel García; ha presentado hoy los ejes programáticos de los socialistas para San Pedro.

En líneas generales, Bernal ha señalado que “se trata de devolver la sensatez y la gestión a la Tenencia de Alcaldía”, una Tenencia “que no existiría de no haberse producido el cambio de Gobierno en 2015”

Bernal ha señalado que “nuestro programa para San Pedro se centrará en un plan de vivienda protegida, que a lo largo de este tiempo y por el contacto con los vecinos, nos hemos dado cuenta de que se trata de uno de los principales problemas de los vecinos junto con el empleo”.

Señaló que “en nuestra lista llevamos gente muy válida pero especialmente dos personas vinculadas con San Pedro. Ana Isabel González, impulsora de la construcción del nuevo Centro de Salud y Elena Benítez, cuyos méritos, no solo como deportistas, sino como gestora deportiva, son incuestionables”.

“Somos la opción que más representa a San Pedro y a sus gentes, y la única que ha demostrado un compromiso firme y sólido con el autogobierno, por encima de intereses personales y personalistas”, ha declarado.

Junto a la apuesta por la vivienda pública y el aparcamiento, el PSOE no olvida las inversiones en materia de deportes, de hecho “es uno de los pilares de nuestro eje programático y de manera muy especial en San Pedro”.

“No nos cabe duda de que contamos con la mejor gestora para ponerlo en marcha y por eso nos presentamos ante la ciudadanía con el aval de que los socialistas cumplimos”, ha declarado.

Por su parte, Elena Benítez ha realizado un recorrido de su trayectoria deportiva destacando que siempre “he hablado de San Pedo en cada uno de los rincones del mundo en los que he estado”.

Al mismo tiempo, ha destacado su vinculación con San Pedro y concretamente con su barrio, la Divina Pastora, y se ha comprometido a “trabajar con toda la fuerza y todas las ganas” por mejorar la vida de los vecinos de San Pedro y de Marbella.

“El deporte es mi vida”, señaló y ha agradecido la oportunidad que ahora se le abre de seguir trabajando por el deporte “desde otro punto de vista”.