22/05/2019

Bernal señala que se trata de una propuesta “unánime” con la que “devolveremos la coherencia en la gestión” de San Pedro

El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, acompañado del secretario general de la Agrupación de San Pedro Alcántara, y de otros miembros de la candidatura ha anunciado hoy que le apuesta de los socialistas para dirigir la Tenencia de Alcaldía a partir del 26 de mayo será la ex delegada provincial de Salud, Ana Isabel González.

“Se trata de una propuesta unánime, en la que no ha habido ni una fisura y que ha surgido de manera natural”, señaló Bernal, ya que “se trata de la persona que más se ha preocupado por San Pedro en los últimos años desde la gestión institucional”.

José Bernal declaró que, si no hubiese sido por su “intenso trabajo y su empeño personal, la obra del Centro de Salud de San Pedro Alcántara no sería hoy una realidad”, y añadió que “pese a las trabas e inconvenientes que surgieron por el camino, al final esta zona podrá contar con el espacio sanitario más moderno y con mayor dotación de toda la provincia de Málaga”.

Entre sus muchas cualidades, Bernal destacó que se trata de una persona “colaboradora en el ámbito social, apreciada por sus compañeros y cuya valía en la gestión es incuestionable”.

El candidato a la Alcaldía puso de manifiesto que, junto a ella, completan los primeros puestos de la lista, Elena Benítez, con un indiscutible currículum y trayectoria en el mundo del deporte y Manuel Morales, profesor y ex director del IES Vega del Mar.

“Tenemos el mejor equipo y el mejor proyecto para San Pedro, devolvimos la gestión a la Tenencia de Alcaldía cuando tuvimos la posibilidad de gobernar y estamos convencidos de que la autogestión tiene que ser el camino”, señaló.

Por su parte, Manuel García mostró su “total orgullo” de que una sampedreña “capacitada y con una gran capacidad de gestión” esté al frente de la Tenencia de Alcaldía para devolverle “la coherencia y la sensatez a la gestión”.

Por su lado, Ana Isabel González apuntó sentirse “muy respaldada y agradecida” por la apuesta y apoyo de los compañeros de San Pedro y Marbella para “volver a ilusionar a los vecinos de San Pedro”.