20/12/2018

La alcaldesa se ha especializado en anunciar actuaciones que nunca se ponen en marcha

El portavoz del Grupo Municipal Socialista José Bernal ha lamentado hoy que el Partido Popular y la primera edil Ángeles Muñoz haya dado la espalda de nuevo a los barrios y no hay aceptado ni una sola de las alegaciones a los presupuestos presentadas por el PSOE y que estaban destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Muñoz a la hora de la verdad “rechaza invertir en los barrios”, señaló Bernal, quien denunció la doble moral de la alcaldesa que por un lado “anuncia actuaciones y aprueba la creación de infraestructuras que no se ponen en marcha”.

Bernal ha señalado que desde que el PP y OSP ocupan la gestión del Gobierno municipal “no se ha impulsado ninguna obra importante en el término municipal”, y se han dedicado a parchear algunas zonas.

Del mismo modo, insistió en que con el rechazo a las alegaciones no se acometerán obras como la remodelación integral de la avenida del Trapiche, Las Palmeras, calle Jeddah, saneamiento de Fuentenueva, avenida Europa o Jorge Manrique.

Por su parte, Isabel Pérez ha defendido el voto en contra de la aprobación de los criterios interpretativos de las normas urbanísticas del Plan General, y ha señalado que los que decían saber más de urbanismo en nuestra ciudad “están dejando claro que no saben por donde van, que van apagando fuegos para vender humo y en el borde de la ley”.

Ha recordado que este equipo de Gobierno ha intentado sacar adelante los criterios interpretativos en las Juntas de Gobierno y “o bien no han presentado la documentación con tiempo suficiente de estudio o la ha presentado sin informes”.